Condiciones de envío

!! Debido a la pandemia de la Corona, algunas compañías postales locales están sobrecargadas y algunas tienen plazos de entrega muy largos. En los países afectados también hacemos envíos con DHL en entrega directa con menor tiempo de entrega. Por favor, infórmese sobre los gastos de envío

El plazo de entrega en Europa es de 3-7 días laborables para los productos con disponibilidad inmediata. El envío a cualquier otro lugar del mundo puede tardar hasta varias semanas dependiendo del destino. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda respecto a los plazos de entrega.

A los precios indicados en cada producto se añadirá una tarifa plana por pedido que incluye los gastos de envío. Aquí puede encontrar un resumen de los gastos de envío.

No realizamos envíos a: Campione d’Italia, Livigno, parte norte de Chipre, Neuva Zelanda, Corea del Norte y Ciudad del Vaticano.

En algunos países las aduanas u otras regulaciones legales pueden hacer imposible la importación de ciertos medicamentos o mercancías. Por supuesto, en estos casos no se celebrará el contrato de compraventa. El valor de los bienes ya pagados será reembolsado en un plazo de 14 días, pero los gastos derivados del embalaje, el envío y otros gastos no serán devueltos. ¡Solo enviamos medicamentos con receta dentro de Alemania!
Se recomienda que el cliente obtenga o solicite los detalles, incluidos los permisos de importación necesarios, de las autoridades aduaneras o el organismo competente de su país antes de realizar un pedido.
 

Registrarse Contraseña olvidada Enviar un E-Mail de comprobación
Filtro de búsqueda