Información sobre el pago

Métodos de pago
 

Tarjeta de crédito            

Se efectuará el cargo en su tarjeta de crédito cuando le enviemos los productos. Por favor, asegúrese de que su tarjeta pueda efectuar transacciones de pago internacionales.

Utilizamos el protocolo de seguridad 3D Secure.
 

 

Paypal  (solo para envíos dentro de la Unión Europea)

            

El pago del importe del pedido se efectúa mediante la plataforma PayPal. Usted debe tener una cuenta o crearse una, iniciar sesión con sus datos y confirmar el pago (excepto si se permite el pago como invitado). Recibirá más información durante el proceso de compra.
 

Pago por adelantado

Si elige el pago por adelantado como método de pago, le daremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le enviaremos los productos una vez hayamos recibido el pago.

Para pedidos por teléfono, fax, carta, correo electrónico o con receta, el único método de pago posible es el pago por adelantado. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier método de pago sin explicar los motivos.

homoempatia Teléfono: +49 391727667302  Fax: +49 39172766729  / E-Mail: service@homoempatia.eu

El importe del pedido es pagadero en un plazo de 7 días desde la conclusión del contrato. Todos los precios indicados son totales (incluyen el IVA para envíos a Alemania y el resto de los Estados miembros de la UE, incluidos los territorios especiales; también son precios totales para exportaciones a países terceros).

El importe del pedido debe ser transferido a la siguiente cuenta, especificando el número de factura y/o de pedido en el uso de la transferencia:

Titular de la cuenta: Sükrü Aydogan
Banco: Apobank
Número de cuenta: 0504013077
Código del banco: 30060601
IBAN: DE19300606010504013077
BIC: DAAEDEDDXXX

Los gastos derivados de la devolución de una transferencia que resulten de datos bancarios incorrectos o de devoluciones que no nos sean imputables correrán a cargo del cliente.
 

Contra reembolso (solo para envíos dentro de Alemania)

Al elegir la forma de pago contra reembolso se añadirán los costes adicionales del pago contra reembolso (5,90€) a los gastos de envío. El envío se realizará a través de DHL.
 

 

Nota sobre envíos al extranjero

En el caso de envíos a países no pertenecientes a la UE, es posible que el cliente deba pagar aranceles, impuestos o tasas, pero no al proveedor, sino a las autoridades aduaneras o fiscales responsables de dicho país. Recomendamos a todos nuestros clientes que soliciten a las autoridades pertinentes la información necesaria, incluyendo la necesidad o no de permisos de importación.

Registrarse Contraseña olvidada Enviar un E-Mail de comprobación
Filtro de búsqueda